4 oct 2019

MONTE ROBSON, el pico más alto de las Rocosas.

 El Parque Provincial Monte Robson, contiene uno de los picos más altos de Canadá, con más de 3.900 metros;  siendo la cuna de hermosos cañones naturales, grutas, cascadas… ¡De hecho se declaró Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1990!
 El parque provincial Monte Robson está en las Montañas Rocosas de Canadá con un área de 2757 km². El parque está localizado completamente dentro de la Columbia Británica, colindante con el parque nacional Jasper en la provincia de Alberta.

Lugares con encanto de Canadá

 La senda del lago Kinney de 4,5km con un impresionante bosque de secuoyas, disfrutando de las hermosas vistas del monte Robson y del resto de los glaciares que rodean al lago. En total serían unas 3 horas de excursión, ida y vuelta, con unos 130m de desnivel. Al final, la panorámica del lago es impresionante y puedes sacar hermosas fotos.
 




 Al llegar al lago solo tenemos que buscar un tronco donde sentarnos a descansar. ¡Y a admirar las preciosas vistas mientras nos comemos nuestro bocadillo!
 Hay varias aperturas hacia el lago, por lo que si al llegar están ocupadas las más cercanas al sendero, solo tenemos que continuar un poco más por el camino para encontrar una orilla vacía.




+ INFO: https://www.viajesyvacaciones.es/parque-monte-robson-canada/











No hay comentarios: