Todos estos parques nacionales y provinciales se han declarado un solo sitio de Patrimonio Mundial de la Unesco en 1984, para los paisajes de montaña únicos que se encuentran allí, compuesto por picos, glaciares, lagos, cascadas, cañones y cuevas de piedra caliza.

Las Montañas Rocosas canadienses son un auténtico santuario de la naturaleza, donde cumbres, bosques, glaciares, lagos y ríos son el hogar de numerosas especies animales
El Parque de las Montañas Rocosas de Canadá fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. En él los Parques Nacionales de Banff y Jasper son los más visitados.
Es difícil ponerse de acuerdo sobre cuál es el lugar más bonito del mundo, dónde la naturaleza se muestra más espectacular y cuáles son los paisajes de mayor belleza. Cada cual tendrá el suyo, eso seguro, pero si visitas las Montañas Rocosas de Canadá… será uno de los lugares más hermosos del mundo.Si nos centramos en los parques de Banff y Jasper, los más visitados, necesitarás al menos de unos 10 días para disfrutarlos como es debido. Recorrer con calma la Icefields Parkway, la carretera que los une atravesando montañas a lo largo de 232 km, entrando en sus valles, asomándote a sus lagos y haciendo alguna de sus caminatas. Hazlo, y luego nos cuentas si es o no uno de los lugares más bonitos del planeta.
+ INFO: https://unmundoahiafuera.com/la-guia-maestra-para-tu-viaje-por-las-rocosas-canadienses/
No hay comentarios:
Publicar un comentario